Borrar
Maguel asiste a un compañero ante la mirada de Toni, al fondo
Los juveniles suman una nueva victoria
juveniles

Los juveniles suman una nueva victoria

Golearon al CD San Roque por un gol a cuatro

fernando negrete sosa

Martes, 14 de noviembre 2017, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres puntos más sumaron los juveniles del Racing Valverdeño en el encuentro de la octava jornada de liga que les enfrentó en Badajoz al CD San Roque. Esta victoria permite a los valverdeños continuar en los puestos altos de la clasificación. Son terceros empatados a 18 puntos con los segundos, el Santa Isabel 2013, y a tres puntos de líder, el Sanvincenteño.

Precisamente éstos últimos serán los próximos en visitar el Municipal de San Roque este sábado en la novena jornada de liga.

El encuentro en el Campo Federativo de San Roque comenzó con dominio local, pero sin mucha profundidad. A pesar del control de los pacenses serían los valverdeños los que se adelantarían gracias al tanto de Joaquín, desde el punto de penalti tras una asistencia de Rubén, corría el minuto 21. Solamente doce minutos después sería Toni el que ampliaría distancias, gracias de nuevo a otro pase de Rubén.

Parecía controlar el encuentro el Racing, pero antes del descanso los locales aprovecharon un mal despeje de Pituso para marcar el uno a dos y así dar emoción al resto del encuentro.

Diez minutos tras la reanudación tardarían los valverdeños en marcar el tercero, esta vez obra de Rubén tras una gran jugada individual. Y el cuarto y definitivo llegó a falta de media hora para finalizar el partido. Sería el doblete de Toni después de una combinación entre el delantero y Joaquín.

Con el partido prácticamente cerrado, el juego se endureció. Fruto de ello, Pituso tuvo que abandonar el encuentro lesionado. Por otro lado, al ser sustituido Toni, un aficionado lanzó una piedra con la clara intención de golpearle. Afortunadamente solo le rozó la cara y el aficionado fue expulsado del campo. El colegiado no apuntó nada en el acta por no haber visto la acción.

El encuentro finalizó con el uno a cuatro en el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios